Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo usar un Kit Lift?

Los productos Lift son ideales para ser usados desde la comodidad de tu hogar, como también en parques y el aire libre, ya que son resistentes al agua y la humedad. 

 

¿Cuáles son las ventajas de un Kit Lift?

Durabilidad: Productos resistentes al agua, al impacto y al calor, haciéndolos más duraderos que pesas convencionales.

Elástico: Los productos Lift cuidan el piso de tu casa, gimnasio o parque al ser hechos de plásticos con altos módulos elásticos. Es decir, rebotan más y rompen menos.

Ergonómico: El agarre a sido ajustado a la curvatura de tu mano para evitar ampollas y heridas.

Super Grip: El material y la forma de la tuerca diseñada por Lift, nos ha permitido diseñar el "Super Grip", ya que nunca se soltaran los discos, permitiendote comodidad al hacer tus rutinas.

Personalizado: Puedes personalizar tus tuercas al poder elegir de más de 6 colores distintos de tuercas. Además, te damos la opción de ponerle grabados y logos que las hagan un producto único.

Salvas al planeta: Todos los productos Lift son hechos de plástico reciclado. Además, tienen una huella de carbono 13 veces más baja que las pesas convencionales. Te ejercitas y conservas el medio ambiente. ¿Qué es más sustentable que eso?

 

¿Cómo son creados los Kit Lift?

Barras y Discos: Luego de meses de investigar los problemas que causan las mancuernas convencionales, el equipo de diseñadores de Lift se encargó de diseñar e iterar el producto junto a un grupo de personas dedicadas a hacer ejercicio en casas, gimnasios y parques. Cuando el diseño logro obtener la forma que queríamos, se manufacturo un molde de inyección de plástico, el cual sirve para lograr un acabado prolijo.

Tuercas: Primero descubrimos que el material y la forma con la que diseñamos las tuercas evitaban que los discos se soltaran, un problema que muchas veces dificultaban las rutinas. Por otra parte al ser impresas en impresoras 3D con PLA, un plástico biodegradable, este nos permite generar diseños personalizados para hacer productos únicos.

 

¿Cuáles son los pesos del Kit Lift?

Los discos tienen un peso de 1kg, la barra un peso de 270 gr y las tuercas un peso de 5gr.